martes, 14 de agosto de 2007

MI DIARIO


MIERCOLES 8 DE AGOSTO.


me levante, hizo mucho frio. Tuvimos todas las clases donde aprendimos mucho durante el medio dia y finalmente salimos del colegio. Llegue a la casa y tome una siesta, luego almorze y al llegar la noche me fui a dormir.


JUEVES 9


Hizo demasiado frio en la mañana y en la tarde cambio el clima ya que estubo muy soleado, asisti al colegio normalmente como lo hago todos los dias y al medio dia me dirigi a mi casa. luego sali a almorzar donde mis abuelos maternos, seguidamente hice las taresas que tenioa para el siguiente dia, y bal llegar la noche cansado me acoste.


VIERNES 10


El dia estubo muy caluroso, las clases transcurrieron de forma normal, al salir del colegio me dirigi donde mis abuelos y despues de almorzar hice las tareas y al terminar fui con unos amigos a la cancha a jugar un partido de futbol.


SABADO 11


Aprovechando que no tenia clases dormi hasta tarde, hice las tareas de toda la seman y en la tarde estube jugando Xbox con mis amigos, en la noche sali con mi mama y disfrute de una deliciosa hamburguesa, alquilamos una pelicula , la cual no termine de ver ya que me quede dormido.


DOMINGO 12


Otro dia mas en el que dormi hasta tarde, al medio dia estube en el cumpleaños de un primo donde se hizo la selebracion con un asado, al terminar esto nos fuimos a la piscina y en la noche cansado me acoste temprano.


LUNES 13


Me levante temprano ya que tenia que repasar para una evaluacion de religion, aunque a la profesora talvez se le olvido y no nos tomo la leccion, en el descanso estube jugando con mis amigos, al terminar el dia de estudio me fui para donde mis abuelos alli me encontre con mis tios y estuvimos jugando tio rico toda la tarde.


MARTES 14


Pensaba que ese dia si hiban a realizar la evalucion de reliudion, pero no otro dia mas de espera, al terminar el dia de colegio fui a almorzar con mi papa, y en la tarde me llevo a comprarme algunas cosas que necesitava.

En la noche llegue a mi casa y me acoste temprano.

1 comentario:

vicky dijo...

jeisson está cumpliendo con las tareas lo felicito